Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadisticos. Si continúa su visita entendemos que acepta el uso de estas cookies.

Pensar globalmente, actuar localmente

icono_facebook icono_twitter icono_linkedin
collage_restauracion_ecologica
campo_trigo_verde

RECO es una consultoría freelance, que nace para ofrecer servicio y asesoramiento técnico a terceros, cuyas necesidades estén relacionadas con el medio ambiente. Nuestro trabajo tiene como principal objetivo la conservación, gestión y restauración del medio ambiente.

La escucha, atención y estudio de las demandas de cada cliente son las bases del asesoramiento, ofreciendo siempre una atención personalizada. Así detectamos y proponemos las medidas y soluciones que mejor se adecúen a cada situación. Apostamos por la calidad del trabajo ofrecido, la colaboración e integración de todas las partes involucradas en cada trabajo, y la búsqueda de acuerdos que beneficien al conjunto de la sociedad.

Desde RECO innovamos, siendo objetivos, no obstante, con la realidad y forma de vida que tenemos, y teniendo en cuenta las limitaciones que supone. Nuestra labor es favorecer la transición hacía otra forma de hacer las cosas, respetuosas con nuestro planeta y sus habitantes.

Misión: Consultoría ambiental dinámica, innovadora y joven cuyo objetivo es concienciar y asesorar a personas, empresas y administraciones para que sus actividades sean compatibles con la preservación del medio ambiente.

Visión: Garantizar un asesoramiento óptimo y asegurar el éxito de las medidas propuestas, trabajando en colaboración con otros expertos a través de una red de profesionales.

Valores: Responsabilidad ambiental, responsabilidad social, coherencia, profesionalidad y trabajo en equipo.

hierba_textura

RECO-Restauración Ecológica y Medio Ambiente
Calle del Parque, nº36, 2ºA 22003 Huesca
Huesca (España). (+34) 647519215 Volver arriba Aviso Legal lrighetti@reco-ma.com